FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Diplomatura en Antropología Social y Política

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Diplomatura en Antropología Social y Política

La carrera Diplomatura en Antropología Social y Política es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Diplomatura en Antropología Social y Política es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

La Diplomatura impulsa la formación de postgrado en Antropología Social y Política, respondiendo a las demandas en el mundo contemporáneo de profesionalización en investigación básica y en investigación aplicada. Articula de esta manera, diferentes campos de la antropología social, en los que sus profesores han realizado aportes substantivos. Proporciona herramientas conceptuales y metodológicas para actualizar tareas de investigación básica, docencia y para la elaboración de políticas aplicadas al desarrollo.

Contenidos curriculares

I. Teoría en Antropología Social
Profesor: Dr. Gabriel D. Noel (FLACSO-UNSAM)

II. Antropología de la Creencia