FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Diplomatura en Ciencia Política y Sociología

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Diplomatura en Ciencia Política y Sociología

La carrera Diplomatura en Ciencia Política y Sociología es una de las Diplomaturas de Ciencias Políticas que dicta FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Diplomatura en Ciencia Política y Sociología es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Ciencias Políticas.

La Diplomatura impulsa la formación de posgrado en Ciencia Política y Sociología, respondiendo a las demandas actuales de profesionalización en investigación básica y aplicada. Articula de esta manera, diferentes campos de la ciencias sociales, en los que sus profesores han realizado aportes sustantivos. Proporciona herramientas conceptuales y metodológicas para desarrollar tareas de investigación, docencia y para la participación en proyectos interdisciplinarios de diversa índole.

Promueve un conocimiento más profundo y especializado en temas políticos, sociales y culturales. Estos conocimientos cruzan distintas temáticas tanto del espacio privado, como del espacio público. Estimula así la construcción de nuevos saberes y competencias tanto en el espacio académico como en el profesional.

La Diplomatura desarrollará sus contenidos especialmente en el contexto nacional o en la macroregión Latinoamericana a lo largo de siete seminarios.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Ciencia Política y Sociología en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales