FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Diplomatura en Derecho y Economía del Cambio Climático

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Diplomatura en Derecho y Economía del Cambio Climático

La carrera Diplomatura en Derecho y Economía del Cambio Climático es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Diplomatura en Derecho y Economía del Cambio Climático es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Justificación del posgrado

El cambio climático se presenta actualmente como uno de los problemas más preocupantes a nivel mundial, que exige respuestas rápidas y concretas tanto del sector público como privado, pero las mismas sólo pueden darse partiendo de un profundo conocimiento, no sólo de la problemática en sí misma, sino del funcionamiento del trasfondo jurídico y económico internacional.

Teniendo en cuenta esta necesidad de dar respuestas urgentes, el Diploma Superior en Derecho y Economía del Cambio Climático propone una capacitación interdisciplinaria para la toma de decisiones en un escenario de cambio global, el cual puede ser cursado en modalidad webinar o presencial.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho y Economía del Cambio Climático en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales