FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático

La carrera Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Especialidad en Derecho.

Título intermedio: Diploma Superior en Derecho y Economía del Cambio Climático (12 meses).

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales