Inicio | Universidades | FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales | Maestría en Ciencia Política y Sociología
FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría en Ciencia Política y Sociología

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO

La carrera Maestría en Ciencia Política y Sociología es una de las maestrías de sociología que imparte FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. El título de Maestría en Ciencia Política y Sociología es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Maestría en Ciencia Política y Sociología

Objetivos y Destinatarios

El propósito del programa no es formar profesionales homogéneos sino abrirles alternativas de estudio así como proveer instrumentos conceptuales y herramientas prácticas para que los graduados puedan desempeñarse con competencia en sus respectivos ámbitos de actividad, sin resignar las ventajas comparativas y el capital humano acumulado a través de su formación de grado y su experiencia profesional previa.

Nuestros estudiantes provienen por eso mismo de campos disciplinarios diversos y desarrollan un amplio abanico de actividades profesionales. El programa está abierto tanto a graduados jóvenes que desean profundizar su formación en política y sociología, como a graduados con una carrera profesional iniciada que perciban la necesidad de mejorar sus competencias para actuar en un entorno más complejo en sus respectivos ámbitos de actividad. Dado que alrededor de un número de nuestros estudiantes proviene del exterior, la diversidad de orígenes disciplinarios y profesionales se combina con un entorno multicultural, enriqueciendo la experiencia educativa.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencia Política y Sociología en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Ciencia Política y Sociología