Inicio | Universidades | FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales | Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo
FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO

La carrera Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo es una de las maestrías de recursos humanos que imparte FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. El título de Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo

La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo es un proyecto de formación que tiene como objetivo contribuir en la consolidación de la vida democrática, el desarrollo inclusivo y la promoción de las condiciones de vida del sector del trabajo en América Latina.

La propuesta forma parte del esfuerzo conjunto de dos instituciones de características distintivas. Por un lado, la FLACSO Sede Académica Argentina, una institución de larga trayectoria en investigación y docencia de posgrado en el área de Ciencias Sociales. Por otro, la UMET, una institución novedosa destinada a la promoción de la educación y el trabajo, y que forma parte de la red de formación de la Fundación Octubre, con una importante trayectoria en la difusión del pensamiento crítico y la cultura en nuestro país. Ambas instituciones con un claro compromiso latinoamericanista y de promoción regional.

Sedes donde estudiar Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Facultades donde estudiar Maestría en Estudios y Relaciones de Trabajo en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales