FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social



FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social

La carrera Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en “Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión social” surge en el marco del Área Estado y Políticas Públicas como resultado de su trayectoria y maduración como Programa de FLACSO-Sede Argentina y particularmente como producto de la experiencia en docencia, investigación, formación de recursos humanos, asesoramiento y transferencia a organizaciones del sector público y de la sociedad civil.

La Maestría identifica la necesidad de capacitación a fin de dar respuestas a las transformaciones estructurales ocurridas en los últimos años en el país y la región latinoamericana a partir de la crisis del modelo neoliberal.
Se analiza dicho contexto sobre tres ejes: (1) la recuperación de la problemática del desarrollo sobre nuevos términos; (2) el replanteo sobre el rol del Estado y de las Políticas Públicas,  y (3) el debate ético sobre las orientaciones y políticas que pueden conjugar crecimiento, equidad e inclusión bajo nuevas condiciones nacionales y mundiales de competitividad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.