FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Maestría Global Studies Programme



FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría Global Studies Programme

La carrera Maestría Global Studies Programme es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Maestría Global Studies Programme es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Maestría Internacional en conjunto con la Universidad de Friburgo y la Universidad Humboldt de Berlín (M.A on Social Sciencies).

Los graduados del Global Studies Programme se insertan profesionalmente en tres áreas principales: la academia, las organizaciones internacionales, institucionales orientadas a actividades de cooperación al desarrollo. Otros graduados trabajan en los campos del periodismo, de las organizaciones no gubernamentales, de las políticas públicas o desarrollando consultorías para organizaciones nacionales e internacionales.

Con el objetivo de orientar a los estudiantes hacia la vida profesional el programa incluye, como un componente obligatorio de su currícula, el desarrollo de una pasantía internacional de al menos 10 semanas. Para muchos de los estudiantes, esta experiencia constituye la puerta de entrada a la vida profesional. La red de graduados del Global Studies Programme, hoy día de alcance global, constituye una fuente vital para el acceso a información y oportunidades de pasantías.

Luego de completar el proceso de escritura y defensa de tesis de la maestría, los graduados de este innovador programa acceden a un título conjunto otorgado por la Universidad de Friburgo y FLACSO-Argentina.

Modalidad de cursada: presencial. Todos los cursos son dictados en idioma inglés.

Sedes donde Estudiar Maestría Global Studies Programme en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.