Inicio | Universidades | Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales | Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital
Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

La carrera Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital es una de las tecnicaturas de diseño gráfico que imparte Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. El título de Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital es el título que otorga Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital

La Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

Perfil Profesional

El diseñador tendrá la capacidad de trabajar en los diferentes campos de la comunicación como el diseño de identidad visual de las empresas, logotipos, packagings, diseño editorial, señalética, páginas web y aplicaciones de smartphones y tablets, entre otros trabajos.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Diseño Gráfico y Digital en Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales