Inicio | Universidades | Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina | Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios
Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina

Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios

Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina - E.C.E.A.

1 Año

La carrera Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios es una de las especialidades de comunicación que imparte Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina. El título de Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios es el título que otorga Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios

La Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios es otra propuesta de la Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina, dentro de su amplio programa de estudios.

El estudiante egresado con este Postítulo podrá asumir tareas tales como:
  • Diseñar materiales multimediales interactivos en el área del saber disciplinar.
  • Administrar y diseñar materiales multimediales interactivos.
  • Acompañar en el área de producción de materiales interactivos desde el departamento de publicaciones de la institución.
  • Administrar plataformas e-learning o campus virtual.
  • Capacitar en el diseño de materiales multimediales interactivos a los colegas de la institución en la que ejerce.
  • Proveer de nuevos formatos de información en la biblioteca escolar.
  • Asistir en el departamento de publicaciones y difusión de materiales interactivos para el aprendizaje en forma intrainstitucional e interinstitucional.
  • Usar la tecnología para optimizar los circuitos comunicacionales en los ámbitos que se desempeña como profesional de la educación.

Sedes donde estudiar Especialización en Docente de Nivel Superior en Multimedios en Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina