Fundación Gutenberg


Fundación Gutenberg

FUNDACIÓN GUTENBERGInstituto Argentino de Artes Gráficas – es desde 1907, un centro de formación técnico profesional de Educación que ofrece tecnicaturas superiores, capacitaciones, investigación, asistencia y servicios para el desarrollo del sector gráfico. 

Su base es la formación integral, actualizada y especializada que propone un proyecto educativo que contemple las necesidades del mercado, considerando los cambios estructurales y coyunturales que la involucran.

Haciendo eco de la transformación digital, se encuentran abocados a proporcionar diversas propuestas adaptadas a las nuevas realidades, llegando de esta forma a dar respuesta, a distancia y con la utilización de herramientas tecnológicas, a la gran comunidad que conforma la industria de la producción gráfica y del diseño gráfico de la comunicación en particular y la industria argentina en general.

En el año 2022, Fundación Gutenberg dicta 1 carrera corta.
Fundación Gutenberg es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: Fundación Gutenberg actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Fundación Gutenberg

Sedes de Fundación Gutenberg