Fundación Luminis


Fundación Luminis

La Fundación Luminis es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente. Somos un grupo de personas que consideran que el mejoramiento de la calidad, equidad y gestión de la educación está íntimamente relacionado con la calidad de la formación docente y con el desarrollo de la investigación referida a nuestras problemáticas educativas. Del mismo modo, creen que dicho mejoramiento está íntimamente vinculado al desarrollo económico, social y cultural de la Nación.

MISIÓN

La Fundación es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente.

VISIÓN

Aspiramos a tener un efecto catalizador en el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación a través del mejoramiento de la formación docente, el desarrollo de la investigación aplicada y la incidencia en las políticas públicas del área.

En el año 2021, Fundación Luminis dicta 2 posgrados.
Fundación Luminis es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas 2 posgrados a distancia (2 diplomaturas a distancia). Fundación Luminis actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia


Diplomaturas


Carreras a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Fundación Luminis

Sedes de Fundación Luminis