Fundación Rayuela


Fundación Rayuela

El lema que presenta la institución no es un slogan publicitario. Es una vocación cultivada en años de sueños y ejercicios de cómo debe ser la educación para que la persona se desarrolle plenamente. Esto quiere decir, ni más ni menos, una persona con todas sus potencialidades, con la libertad y conocimiento para poder optar y pensar y con una conciencia ética responsable de su compromiso social.

Para que ese pensamiento se realice, todos los que estudian y trabajan en la institución tienen que contribuir con su creatividad y, sobre todo, con la buena voluntad de todos los días. Eso genera el clima de convivencia personalizante que se busca.

Hoy cuentan con una oferta de servicios que siempre quiere ser creativa pero sobre todo útil. Por eso, la realidad es y será un campo inevitable para estudiar, interpretar y proponer acciones.

Quienes estudian y trabajan en la institución son actores que conviven con ese espíritu de búsqueda, servicio y creación.





En el año 2022, Fundación Rayuela dicta 2 carreras universitarias y 3 carreras cortas.
Fundación Rayuela actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Fundación Rayuela

Sedes de Fundación Rayuela