Fundación Walter Benjamin


Fundación Walter Benjamin

El Instituto Walter Benjamin constituye un espacio único especializado en Comunicación. Fue creado por la Dra Alicia Entel, actualmente su directora, con importante trayectoria en el diseño de programas, planes y proyectos de Comunicación en Latinoamérica.

Como Centro de Investigación  el Instituto desarrolla proyectos  relacionados con Comunicación y Organizaciones Sociales, Comunicación y Política, Arte y Medios, Estudios Visuales.

Objetivo 

La idea central que animó a constituir una Institución de esta naturaleza fue la de estimular estudios, investigaciones y vinculación con la comunidad que alentaran la calidad y creatividad en materia de Comunicaciones Sociales. Al emplear este concepto nos referimos tanto a los llamados Medios de Comunicación como a todo el tejido de mediaciones existentes en las prácticas sociales, el horizonte de lo simbólico, la construcción de identidades, los intercambios entre diferentes grupos humanos, las historias, políticas y tradiciones que contribuyeron a legitimar solidaridades y cuestionar individualismos y totalitarismos.

En el año 2022, Fundación Walter Benjamin dicta 8 posgrados y 2 carreras cortas.
Fundación Walter Benjamin actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Fundación Walter Benjamin

Sedes de Fundación Walter Benjamin