Inicio | Universidades | Fundación Walter Benjamin | Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural
Fundación Walter Benjamin

Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural

Fundación Walter Benjamin

La carrera Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural es una de las especialidades de comunicación que imparte Fundación Walter Benjamin. El título de Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural es el título que otorga Fundación Walter Benjamin para la carrera de Especialidad en Comunicación.

Acerca de Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural

La Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural, es otra propuesta de la Fundación Walter Benjamín, dentro de su amplio programa de estudios.

Perfil

El Postítulo Especialización Técnica de Nivel Superior en Comunicación y Creación Cultural formará al profesional habilitado para:

• Diagnosticar de modo privado o público la eficacia de proyectos comunicacionales y culturales en funcionamiento en diferentes organizaciones, en campañas de bien público, en tareas educativas y de gestión cultural.
  • Planificar de modo privado o público proyectos comunicacionales de calidad para diferentes organizaciones culturales cuya originalidad no esté en desmedro de la comunicabilidad.
  • Trabajar en todas las actividades vinculadas con la ideación y proyección de proyectos culturales innovadores y sustentables.
  • Integrar equipos que se ocupan del diseño y ejecución de políticas públicas en relación con la Comunicación, los Medios y los Procesos Culturales (Gestión, Derechos multiculturales, diversidades, género, migraciones, entre otros).
  • Formular proyectos de animación socio-cultural ligados al mundo de las organizaciones de la sociedad civil.

• Sedes donde estudiar Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural en Fundación Walter Benjamin

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización de nivel superior Comunicación y Creación Cultural