Fundación Walter Benjamin - Maestría Comunicación e Imagen Institucional



Fundación Walter Benjamin

Fundación Walter Benjamin

Maestría Comunicación e Imagen Institucional

La carrera Maestría Comunicación e Imagen Institucional es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Fundación Walter Benjamin.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría Comunicación e Imagen Institucional es el título que otorga Fundación Walter Benjamin para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría Comunicación e Imagen Institucional, es otra propuesta de la Fundación Walter Benjamín, dentro de su amplio programa de estudios. 

Objetivos  

  • Analizar las relaciones comunicacionales en ámbitos institucionales teniendo en cuenta los procesos culturales, políticos y económicos de su constitución.
  • Estudiar las perspectivas teóricas que han permitido dar respuestas a los interrogantes acerca de la comunicación en organizaciones.
  • Estimular la creatividad en materia de imagen corporativa.
  • Desarrollar metodologías de investigación y capacitar para la planificación y realización de proyectos de comunicación institucional.
  • Entrenar en la producción de estudios sobre Opinión Pública y el llamado marketing político.


Sedes donde Estudiar Maestría Comunicación e Imagen Institucional en Fundación Walter Benjamin


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.