I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior - Tecnicatura Superior en Enfermería



I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior

I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior

Tecnicatura Superior en Enfermería

La carrera Tecnicatura Superior en Enfermería es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 25.

El título de Tecnicatura Superior en Enfermería es el título que otorga I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior para la carrera de Tecnicatura en Enfermería.

El Instituto Católico de Enseñanza Superior, cuenta entre sus programas, con la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Perfil de Egreso  

El enfermero es un profesional de las Ciencias de la Salud con formación Científica, técnica y humanística, que asume el derecho a la salud de las personas como inalienables, y se integra al sistema de salud con sus competencias para garantizarlo. Despliega actividades de cuidado utilizando las estrategias de protección y promoción de la salud, asistencia de las enfermedades y su recuperación, como integrante del equipo de salud para elevar la calidad de vida de la población. En el desempeño profesional asume una actitud reflexiva, critica, ética y de responsabilidad legal, con participación, compromiso profesional y fortalecimiento del colectivo de enfermería, como así mismo, una permanente actitud investigativa, que propicie el desarrollo de la disciplina y la promoción de cambios a fin de mejorar los cuidados de la salud.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Enfermería en I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.