Inicio | Universidades | I.S.M.B. Escuela de Diseño | Tecnicatura en Computación y Redes
I.S.M.B. Escuela de Diseño

Tecnicatura en Computación y Redes

I.S.M.B. Escuela de Diseño - I.S.M.B.

La carrera Tecnicatura en Computación y Redes es una de las tecnicaturas de informática que imparte I.S.M.B. Escuela de Diseño. El título de Tecnicatura en Computación y Redes es el título que otorga I.S.M.B. Escuela de Diseño para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura en Computación y Redes

La Tecnicatura en Computación y Redes forma parte de la amplia propuesta académica que brinda I.S.M.B. Escuela de Diseño

El graduado estará en capacidad para:

• Instalar, configurar y mantener software de gestión de uso general y específico.
  • Armar equipos de computación según requerimientos de los usuarios.
  • Prevenir y solucionar problemas derivados del uso y/o cambios en la tecnología informática.
  • Diagnosticar causas de mal funcionamiento y reparar defectos, realizando las adaptaciones de programas que la situación requiera.
  • Planificar la instalación, compatibilización y vinculación a realizar de los componentes entre sí, con el sistema, con el entorno máquina y el operador.
  • Instalar y poner en marcha equipos de computación, monousuarios y en redes, programas y sistemas, o funcionalidades adicionales.
  • Asesorar en compras y ventas de equipamiento informático.

Perfil Ocupacional

• Desempeñarse con habilidad en situaciones de comunicación oral y escrita interpretando y produciendo en forma correcta, mensajes propios del ámbito laboral, potenciados por el empleo del idioma inglés, el lenguaje estadístico y las herramientas informáticas.

• Capacidad para Detectar problemáticas, planificar y ejecutar soluciones a problemas específicos en proyectos informáticos aplicables a empresas agroindustriales, comerciales, de bienes y servicios, familiares, instituciones públicas y privadas.
  • Desempeñarse con habilidad en la detección de posibles fallas y en la reparación del hardware que soportará el sistema informático.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Computación y Redes en I.S.M.B. Escuela de Diseño