IAE Business School - Doctorado en Dirección de Empresas

IAE Business School

Doctorado en Dirección de Empresas

La carrera Doctorado en Dirección de Empresas es una de los Doctorados de Administración que dicta IAE Business School.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Dirección de Empresas es el título que otorga IAE Business School para la carrera de Doctorado en Administración.

El Doctorado en Dirección de Empresas conlleva tres años de estudio a tiempo completo. El primer año comprende los cursos y lecturas necesarias para emprender la tesis doctoral, tarea a la cual se aboca el alumno en los siguientes años.

Durante el primer año los alumnos realizan cursos en los que adquieren los fundamentos de la disciplina, pautas metodológicas y técnicas para la elaboración de su tesis doctoral. También toman cursos de especialización, de acuerdo al tema de su disertación.

Durante el segundo y tercer año los alumnos desarrollan su propuesta de tesis, completan su disertación, y la defienden. Cuentan también con cursos de especialización.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Dirección de Empresas en IAE Business School