Inicio | Universidades | I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior | Profesorado en Educación Secundaria en Matemática
I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior

Profesorado en Educación Secundaria en Matemática

I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior - ICES

La carrera Profesorado en Educación Secundaria en Matemática es una de las carreras de matemáticas que imparte I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior. El título de Profesorado en Educación Secundaria en Matemática es el título que otorga I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado en Educación Secundaria en Matemática

El Instituto Católico de Enseñanza Superior, cuenta entre sus programas, con el Profesorado en Educación Secundaria en Matemática.

Perfil de Egreso

El profesor de Matemática es un profesional formado para desempeñarse en la enseñanza de la matemática en nivel secundario.

Se propone formar profesores en matemática con conocimientos específicos pertinentes al nivel medio del y con dominio de las teorías y estrategias metodológicas referidas a la enseñanza de la disciplina. Las exigencias de la educación actual demandan de profesionales docentes:

Que posean una sólida capacitación Matemática, abierta a los requerimientos planteados por la escuela e interesados en resolver los problemas pedagógico-didácticos que surjan de la enseñanza de la Matemática. Que accedan a los conocimientos matemáticos sin parcializar el saber, con interés científico, humanístico, social, estético y ético.

Sedes donde estudiar Profesorado en Educación Secundaria en Matemática en I.C.E.S. Instituto Católico de Enseñanza Superior