Ingeniería en sistemas

Ingeniería en Sistemas - Universidades de Argentina

lunes, 22 de abril de 2019

La ingeniería en sistemas se entiende como la disciplina que permite estudiar y comprender la realidad con el propósito de implementar y utilizar sistemas complejos. Es una profesión muy demandada en la actualidad y también lo va a ser a futuro, pero no hay profesionales suficientemente calificados para cubrir tal demanda.

¿Dónde puedo estudiar esta carrera universitaria?

Estas son algunas universidades Argentinas donde puedo estudiar esta ingeniería

► Amplia salida laboral
► Salarios Altos
► Resolución de problemas complejos
► Ayudar a la sociedad
► Carrera muy solicitada

El egresado en esta ingeniería estará capacitado para:

→ Desarrollar e implantar sistemas y procesos de información.

→ Diseñar, construir y mantener soluciones informáticas para procesos organizacionales.

→ Auditar y servir de consultor en proyectos locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales.

Salida laboral del ingeniero en sistemas

► Desarrollador de videojuegos
► Diseñador de aplicaciones para dispositivos móviles
► Trabajo independiente