Acción cultural y solidaria


viernes, 29 de abril de 2016

En conmemoración a los 400 años del fallecimiento del escritor español, genio de la literatura universal Miguel de Cervantes, la Institución que lleva su nombre presenta la “Colecta de Libros de Cuentos”.




Institución Cervantes realiza la Colecta de Libros de Cuentos, una acción cultural y solidaria en Homenaje al Miguel de Cervantes, del que se cumplen en el 2016, 400 años de su fallecimiento.

La recolección que ya se está llevando a cabo en el subsuelo de la Sede Galería Cinerama y en la Sede Estudios Superiores, se extenderá hasta el próximo 10 de mayo del corriente año.

La organización invita a la Comunidad Educativa de IC a acercar libros infantiles (cuentos, novelas, ilustrativos) en buen estado de conservación o nuevos, que serán donados en nombre de Cervantes a Jardines Infantiles de Córdoba.

IC es un centro de educación y capacitación privada que realiza periódicamente donaciones a diversas entidades sociales de la provincia de Córdoba.

Con la idea de que el libro enseña y entretiene, dos tareas básicas e indispensables para trabajar con niños en los Jardines, la colecta busca beneficiar a los niños de este nivel de aprendizaje e incentivarlos a la lectura.

La acción cultural y solidaria pretende por un lado ser el nexo entre el que necesita ayuda y aquellos que pueden brindarla; y por otro lado es generar conciencia solidaria que y estar en contacto entre quienes necesitan y quienes pueden dar. Así se puede generar un mayor impacto social y se fomenta una cultura solidaria.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.