Instituto Cervantes

Institución Cervantes

Curso de Internet y Correo Electrónico

La carrera Curso de Internet y Correo Electrónico es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso de Internet y Correo Electrónico es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Internet es una herramienta fundamental en muchas de nuestras actividades cotidianas. Este curso te permite adquirir habilidades y familiarizarte en el uso de la Red: cómo conectarte a Internet; la información online y las páginas webs; cómo navegar de forma fluida y segura;  cómo buscar rápidamente información en Internet; opciones de mensajería  instantánea, chat y redes sociales. Además, te brinda las nociones necesarias para utilizar el correo electrónico;  enviar y recibir mensajes; descargar/visualizar archivos adjuntos; compartir documentos y utilizar una multitud de servicios muy prácticos de la Red.

Sedes donde Estudiar Curso de Internet y Correo Electrónico en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Curso de Internet y Correo Electrónico en Institución Cervantes