Instituto Cervantes



Institución Cervantes

Institución Cervantes

Curso en Planilla de Cálculo Excel

La carrera Curso en Planilla de Cálculo Excel es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso en Planilla de Cálculo Excel es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Nivel Básico

La herramienta Microsoft Excel es ideal para dar soporte a la mayoría de las gestiones administrativas, llevar el control de gastos, vencimientos y pagos de impuestos, así como recopilar información para luego presentar en distintos formatos o incorporarla a una base de datos. Este curso te permitirá construir planillas de cálculo de inventarios, balances, liquidación, sueldos, pagos y costos utilizando fórmulas, cálculos de porcentaje, estadísticas y gráficos con gran velocidad y precisión.

Nivel Avanzado

El Nivel Avanzado te capacitará para representar problemas complejos en una planilla de cálculo y decidir qué herramientas de Excel utilizar para dar solución a las diferentes cuestiones: funciones especializadas; trabajo con varios archivos e introducción a datos; tablas y gráficos dinámicos; y macros básicos y avanzados. Además, el curso te será útil para dar solución rápida y económica a gestiones de pequeñas empresas que no posean una herramienta de software integral

Sedes donde Estudiar Curso en Planilla de Cálculo Excel en Institución Cervantes


Facultades donde estudiar Curso en Planilla de Cálculo Excel en Institución Cervantes

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.