Instituto Cervantes

Institución Cervantes

Curso en Presentaciones Power Point

La carrera Curso en Presentaciones Power Point es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso en Presentaciones Power Point es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Este curso te ofrece las herramientas para desarrollar presentaciones y exponer ideas, temas o charlas con verdadera calidad profesional y alto impacto visual. El dominio del Microsoft Power Point te permite crear diferentes alternativas de diseño de diapositivas, objetos gráficos, figuras, imágenes, tablas, organigramas, plantillas y textos. El uso de recursos como la incorporación de animaciones y las transiciones de diapositivas son claves para elevar el impacto, enriquecer los contenidos  y concentrar la atención del público en las exposiciones.

Sedes donde Estudiar Curso en Presentaciones Power Point en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Curso en Presentaciones Power Point en Institución Cervantes