Instituto Cervantes

Institución Cervantes

Curso en Procesador de Textos Word

La carrera Curso en Procesador de Textos Word es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso en Procesador de Textos Word es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Este curso te permitirá dominar las opciones de Word que facilitan la creación, diagramación e impresión de textos, que son básicos en cualquier trabajo profesional. Microsoft Word es una herramienta adecuada para: elaboración de documentos y cartas de calidad, aplicando diferentes formatos; utilización de estilos para crear tablas de contenido en forma automática; edición de documentos con tablas, columnas y sangrías especiales; corrección de ortografía y gramática en múltiples lenguajes; y herramientas de combinación de correspondencia.

Sedes donde Estudiar Curso en Procesador de Textos Word en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Curso en Procesador de Textos Word en Institución Cervantes