Inicio | Universidades | Institución Cervantes | Curso en Procesador de Textos Word
Institución Cervantes

Curso en Procesador de Textos Word

Institución Cervantes - IC

1 Semana

La carrera Curso en Procesador de Textos Word es una de los cursos de ingeniería industrial que imparte Institución Cervantes. El título de Curso en Procesador de Textos Word es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Procesador de Textos Word

Este curso te permitirá dominar las opciones de Word que facilitan la creación, diagramación e impresión de textos, que son básicos en cualquier trabajo profesional. Microsoft Word es una herramienta adecuada para: elaboración de documentos y cartas de calidad, aplicando diferentes formatos; utilización de estilos para crear tablas de contenido en forma automática; edición de documentos con tablas, columnas y sangrías especiales; corrección de ortografía y gramática en múltiples lenguajes; y herramientas de combinación de correspondencia.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Procesador de Textos Word