Instituto Cervantes

Institución Cervantes

Curso en Programación en Visual Basic NET

La carrera Curso en Programación en Visual Basic NET es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso en Programación en Visual Basic NET es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática.

Este curso te permitirá aprender a construir aplicaciones de escritorio con VB.NET y dominar una de las tecnologías más utilizadas en el mercado. Estarás capacitado para desarrollar poderosas aplicaciones orientadas a objetos, para Windows, manejo de Informes en ReportViewer e interacción con bases de datos.Visual Basic es uno de los programas más populares en el desarrollo de aplicaciones visuales tanto para programadores expertos como para principiantes, dado que se pueden realizar grandes aplicaciones en poco tiempo y su aprendizaje es muy sencillo.

Nivel Básico

En este nivel aprenderás a diseñar formularios; utilizar las herramientas para el diseño de controles (botones, cajas de texto, combos, listas, imágenes, etc); y a programar utilizando código VB, entre otros puntos.

Nivel Avanzado

En este nivel se verán herramientas más avanzadas para poder crear reportes, graficos y luego imprimirlos. Se generará el instalador de la aplicación. Report Viewer (Formulas, Configuración de Página, Formatos, Tablas, Subinformes, etc.)

Sedes donde Estudiar Curso en Programación en Visual Basic NET en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Curso en Programación en Visual Basic NET en Institución Cervantes