Institución Cervantes

Curso en Reparación y Configuración de PC

La carrera Curso en Reparación y Configuración de PC es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso en Reparación y Configuración de PC es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso de Informática.

Este curso te brindará los conocimientos para armar, optimizar y configurar los diferentes componentes de una PC; Instalar y configurar periféricos, redes básicas y sistemas operativos; Chequear posibles fallas, recuperación de información; Sistemas de almacenamiento informático. Además, te permitirá dominar las tareas de mantenimiento preventivo, tanto de software como de hardware, y limpieza interna y externa de una PC y sus periféricos.

Sedes donde Estudiar Curso en Reparación y Configuración de PC en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Curso en Reparación y Configuración de PC en Institución Cervantes