Institución Cervantes

Curso Práctico de Manejo de Tablets e Internet

La carrera Curso Práctico de Manejo de Tablets e Internet es una de las Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 1 SEMANAS.

El título de Curso Práctico de Manejo de Tablets e Internet es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso de Informática.

Los dispositivos Tablet han revolucionado el concepto de movilidad por ser fácilmente portables y permitir estar conectados a Internet prácticamente en cualquier lugar y ejecutar una variedad de aplicaciones. Este curso te brindará conocimientos prácticos para hacer un buen aprovechamiento de las posibilidades del Tablet: Interfaz de Android; Navegadores de Internet; Sincronización de Correo Electrónico; Uso de la pantalla táctil y del teclado; Instalación de Aplicaciones; y Creación de Favoritos.

Sedes donde Estudiar Curso Práctico de Manejo de Tablets e Internet en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Curso Práctico de Manejo de Tablets e Internet en Institución Cervantes