Inicio | Universidades | Institución Cervantes | Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental
Institución Cervantes

Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental

Institución Cervantes - IC

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental es una de las tecnicaturas de gestión ambiental que imparte Institución Cervantes. El título de Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Acerca de Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental

Perfil profesional

El Técnico Superior en Gestión Ambiental es un profesional encargado de analizar las condiciones en que las personas y las organizaciones interactúan con el Medio Ambiente y su alrededor. Su función es elaborar informes de impacto, crear medidas y estrategias de cuidado, con el objetivo de elevar la calidad de vida e integrarla con el entorno que los rodea o sustenta.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental en Institución Cervantes