Institución Cervantes - Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental

Institución Cervantes

Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta Institución Cervantes.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Gestión Ambiental es un profesional encargado de analizar las condiciones en que las personas y las organizaciones interactúan con el Medio Ambiente y su alrededor. Su función es elaborar informes de impacto, crear medidas y estrategias de cuidado, con el objetivo de elevar la calidad de vida e integrarla con el entorno que los rodea o sustenta.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental en Institución Cervantes

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental en Institución Cervantes