Institución Educativa en San Isidro CESYT - CESYT


Institución Educativa en San Isidro CESYT

Enfocados en la calidad educativa, CESYT ofrece desde 1978, en San Isidro, programas de estudios terciarios actualizados según las demandas cambiantes del mercado.

Cada propuesta es enfocada tanto en la teoría como en la práctica, trabajando con Proyectos y Planes de Negocios reales, para brindarles a los alumnos la confianza necesaria y el conocimiento aplicado para lograr su Carrera Profesional esperada.

Misión 

La misión de CESYT es contribuir al crecimiento de la industria, formando profesionales comprometidos con el desarrollo responsable, la generación de valor y la mejora continua, en un marco sustentable del proceso educativo.

Visión

La visión de CESYT es ser valorada como la mejor opción formadora de recursos humanos con una gestión de excelencia.













En el año 2021, Institución Educativa en San Isidro CESYT dicta 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
Institución Educativa en San Isidro CESYT actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Institución Educativa en San Isidro CESYT

Sedes de Institución Educativa en San Isidro CESYT