Instituto Belgrano - IB


Instituto Belgrano

Es un Instituto de nivel superior con más de 35 años formando profesionales que se destacan en nuestro país y en el exterior. Su casa de estudios es uno de los proyectos educativos privados más ambiciosos de la Provincia de Santa Fe, con un enfoque dinámico y tecnológico que nos permite adaptarnos rápidamente a las coyunturas presentes.

Desde 1979, el Instituto Belgrano es parte de una de las propuestas educativas más innovadoras de la provincia. En su comienzo, brindó cursos de capacitación, más tarde sumó carreras técnicas de nivel terciario y hoy continúa ampliando sus áreas de acción con el objetivo de brindar educación con alto nivel académico y profesional.

El Instituto Belgrano cuenta con una reconocida trayectoria en la ciudad de Rosario y zona de influencia. Un crecimiento sostenido que se ve reflejado en la consolidación y actualización de diferentes carreras que responden a las necesidades de la coyuntura local, nacional y mundial.

En el año 2022, El Instituto Belgrano dicta 7 carreras cortas.
El Instituto Belgrano actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Belgrano

Sedes del Instituto Belgrano