Instituto de Capacitación Inmobiliaria

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte profesionalmente con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer en la actividad y para enriquecer la actividad inmobiliaria de nuestro país.

Otorga títulos oficiales en sus carreras de grado, y te permite mantenerte al tanto de todas las novedades, cambios y tendencias mediante cursos de capacitación, seminarios de actualización tanto presenciales y como a distancia. Su Campus Virtual incorpora permanente las tecnológicas más modernas de e-learning para lograr un rendimiento óptimo de las cursadas.

Misión:

Formar profesionales capaces de afrontar, con idoneidad, los cambios permanentes que surgen en la actividad inmobiliaria, mediante la transmisión de conocimientos técnicos, jurídicos, humanistas y económicos, en un marco de valores éticos.

En el año 2019, El Instituto de Capacitación Inmobiliaria dicta 1 carrera corta.
El Instituto de Capacitación Inmobiliaria es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto de Capacitación Inmobiliaria actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto de Capacitación Inmobiliaria

Sedes del Instituto de Capacitación Inmobiliaria