Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad

Tecnicatura Superior en Administración de la Salud

Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad

La carrera Tecnicatura Superior en Administración de la Salud es una de las tecnicaturas de administración de servicios de salud que imparte el Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad. El título de Tecnicatura Superior en Administración de la Salud es el título que otorga el Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Superior en Administración de la Salud

La Tecnicatura Superior en Administración de la Salud forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad.

Objetivo de la Tecnicatura

Capacitar al recurso humano que desarrolla su actividad en el ámbito de la salud, en los principios y técnicas de administración y gerenciamiento, a fin de optimizar su accionar en los distintos niveles de funcionamiento.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Administración de la Salud en el Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Superior en Administración de la Salud