Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE - SUISSE


Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE

En el año 1992, fundada por el Dr. Carlos A. Byrle, el Instituto CEPEC se incorpora a la Enseñanza Oficial en el Nivel Superior y se conforma “LA SUISSE Educación Superior” (posteriormente estructurada como “Escuela de la Industria de la Hospitalidad” iniciando su actividad con la carrera de Hotelería). 

A partir del año 2000, ya posicionado como referente educativo en Administración Hotelera, se inicia la apertura de la carrera de Turismo y, posteriormente, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. En el 2005 comienza la “Escuela Management” con las carreras de Administración de Empresas y Marketing para brindar soluciones concretas a las demandas del mercado. Ambas escuelas conservan sus principios vectores apoyados en valores como la honestidad, la calidad, el compromiso, la solidaridad, la disciplina y la humanización, considerados como pilares fundamentales de una formación académica de excelencia.

En el año 2021, El Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE dicta 6 carreras cortas.
El Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE

Sedes del Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE