Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE - Tecnicatura Superior en Organización de Eventos

Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE

Tecnicatura Superior en Organización de Eventos

La carrera Tecnicatura Superior en Organización de Eventos es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE.

El título de Tecnicatura Superior en Organización de Eventos es el título que otorga el Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

La Tecnicatura Superior en Organización de Eventos, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Organización de Eventos en el Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE