Inicio | Universidades | Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero | Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero - IDES

La carrera Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las tecnicaturas de seguridad e higiene que imparte el Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero. El título de Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga el Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

Acerca de Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo es otra propuesta del Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero, dentro de su amplio programa de estudios.

Esta carrera está destinada a formar al profesional que esté capacitado para desempeñar el rol de Jefe de los servicios de Higiene y Seguridad en el Trabajo, exigidos por la legislación de riesgos de trabajo, con planteo y resolución de los problemas derivados.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo en el Instituto de Enseñanza Superior Río Tercero