Instituto de Enseñanza Superior San Martín - ISM


Instituto de Enseñanza Superior San Martín

MISIÓN

  • Formar profesionales docentes capaces de enseñar y transmitir los conocimientos y valores necesarios para la formación integral de las personas, el desarrollo nacional y la construcción de una sociedad más justa.
  • Brindar formación técnica promoviendo en los jóvenes y adultos el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes relacionadas con los desempeños profesionales propios del contexto socio- productivo, que permitan conocer la realidad a partir de la reflexión sistemática sobre la práctica y la aplicación sistematizada de la teoría, desarrollando la cultura del trabajo y la producción para el desarrollo sustentable de nuestra provincia.
  • Promover la construcción de la identidad docente y técnica basada en la autonomía profesional, el vínculo con la cultura y la sociedad contemporánea, el trabajo en equipo, el compromiso con la igualdad y la confianza en las posibilidades de aprendizaje de los alumnos.

En el año 2020, El Instituto de Enseñanza Superior San Martín dicta 2 carreras universitarias y 5 carreras cortas.
El Instituto de Enseñanza Superior San Martín actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto de Enseñanza Superior San Martín

Sedes del Instituto de Enseñanza Superior San Martín