Instituto de Enseñanza Superior San Martín - Técnico Superior en Diseño y Construcción

Instituto de Enseñanza Superior San Martín

Técnico Superior en Diseño y Construcción

La carrera Técnico Superior en Diseño y Construcción es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto de Enseñanza Superior San Martín.

El título de Técnico Superior en Diseño y Construcción es el título que otorga el Instituto de Enseñanza Superior San Martín para la carrera de Tecnicatura en Arquitectura.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El título habilita al egresado para interpretar ante-proyectos, fiscalizar trabajos de obra fina, gruesa e instalaciones de mediana complejidad, según normas vigentes.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Diseño y Construcción en el Instituto de Enseñanza Superior San Martín