Instituto de Enseñanza y Capacitación Idra - IDRA


Instituto de Enseñanza y Capacitación Idra

El Instituto Superior IDRA inicia sus actividades en 1998 con dos profesorados: Profesorado en Educación Inicial y Profesorado de Inglés. En años sucesivos, incorpora nuevas carreras, así como también cursos de actualización curricular, conferencias, seminarios, ateneos y talleres. El instituto actualmente funciona con más de 500 alumnos, en un moderno complejo edilicio concebido especialmente para la actividad educativa. Cuenta en los salones con pantallas interactivas (PDI), aula de nuevas tecnologías, centro de fotocopiado, buffet, biblioteca, gimnasio y salas de arte. En diciembre de 2005, la firma de un convenio marco de articulación con la Universidad de Morón, formaliza un acuerdo de cooperación, complementariedad académico institucional que sigue vigente y permite el dictado de ciclos de licenciatura. Los alumnos pueden acceder a becas al mérito académico, como así también al programa de pasantías laborales que les posibilitará una efectiva inserción profesional.

MISIÓN 

IDRA es un centro educativo que cuenta con cuatro niveles de enseñanza: Inicial, Primario, Secundario y Superior que brinda un servicio de calidad integrando el nivel académico, los vínculos, el arte y la creatividad, impulsado por un espíritu de superación permanente.

VISIÓN

Es una institución educativa que conjuga innovación, arte y experiencia.



En el año 2022, El Instituto de Enseñanza y Capacitación Idra dicta 2 carreras universitarias y 4 carreras cortas.
El Instituto de Enseñanza y Capacitación Idra actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto de Enseñanza y Capacitación Idra

Sedes del Instituto de Enseñanza y Capacitación Idra