Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires | Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos
Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires

Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires - ESBA

A Distancia

La carrera Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos es una de las tecnicaturas de recursos humanos que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires. El título de Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Acerca de Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

La Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta del Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires.

• Al aprobar el primer año de estudios: Certificado Profesional Intermedio de “Analista en Administración de Recursos Humanos”.
  • Al aprobar el segundo año de estudios: Título de “Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos”.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos en el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires