Instituto de Estudios Superiores IES - IES


Instituto de Estudios Superiores IES

El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, inicia sus actividades en abril de 1982 autorizado por la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada, a partir de diciembre del mismo año se incorpora a la enseñanza oficial del Ministerio de Educación de la Nación.  

Hoy en día, con una gran variedad de carreras terciarias, diversos cursos con títulos oficiales y académicos, el instituto ofrece una de las mayores ofertas en educación de la zona. 

Las sedes del instituto ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe de acceso ágil y seguro por cualquier medio de transporte y sólo 1000 mts de la terminal de ómnibus. 

La institución cuenta con diversos espacios en donde el alumno puede capacitarse, realizar sus prácticas, y como objetivo principal, prepararse profesionalmente para el futuro. Se destacan el: Estudio de Radio con streaming en vivo, Aula de Fotografía, Estudio de TV, Laboratorio Digital, Centro de Cómputos, la biblioteca, el Laboratorio Multimedia, y un Auditorio con capacidad para mas de 75 personas, todos totalmente equipados con las exigencias tecnológicas del mundo actual.



En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores IES dicta 9 carreras cortas.
El Instituto de Estudios Superiores IES es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas El Instituto de Estudios Superiores IES actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores IES

Sedes del Instituto de Estudios Superiores IES