Instituto de Estudios Superiores IES - Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria

Instituto de Estudios Superiores IES

Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria

La carrera Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto de Estudios Superiores IES.

El título de Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores IES para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

La Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores IES.

Perfil Profesional

• Desarrollo de una marca propia trabajando de manera independiente en el diseño, la producción y comercialización del producto.
  • Trabajo en departamentos de diseño de fábricas o industrias textiles.
  • Asesoramiento de vestuario individual, corporativo y en relación al sector del espectáculo (teatro, televisión, cine, etc.)

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria en el Instituto de Estudios Superiores IES