Instituto de Estudios Superiores IES - Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Instituto de Estudios Superiores IES

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

La carrera Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto de Estudios Superiores IES.

El título de Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores IES para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

La Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores IES.

Perfil Profesional

• Profesional independiente como proveedor de servicios para desarrollo, actualización y/o mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web y aplicaciones para Smartphone.
  • Programación, montaje y administración de redes, sistemas informáticos y juegos para computadoras tanto en organizaciones privadas como estatales.

• Sistemas de control de procesos, administración y logística para industrias y empresas de servicios.
  • Dirigir proyectos de tecnología informática.
  • Ser docente en los niveles secundario y terciario.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software en el Instituto de Estudios Superiores IES