Instituto de Estudios Superiores IES - Tecnicatura Superior en Periodismo Integral y Deportivo

Instituto de Estudios Superiores IES

Tecnicatura Superior en Periodismo Integral y Deportivo

La carrera Tecnicatura Superior en Periodismo Integral y Deportivo es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta el Instituto de Estudios Superiores IES.

El título de Tecnicatura Superior en Periodismo Integral y Deportivo es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores IES para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

La Tecnicatura Superior en Periodismo Integral y Deportivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores IES.

Perfil Profesional

• Trabajar en todos los tipos de medios de comunicación: Radio, televisión, gráfica y medios digitales.
  • Capacitado para diseñar e implementar proyectos, políticas, planes y estrategias de comunicación según las necesidades comunicativas de diferentes públicos.
  • Estudio específico de todos los deportes para la realización de coberturas y análisis críticos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Periodismo Integral y Deportivo en el Instituto de Estudios Superiores IES