Instituto FEI - Licenciatura en Gestión de Capital Humano

Instituto FEI

Licenciatura en Gestión de Capital Humano

La carrera Licenciatura en Gestión de Capital Humano es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto FEI.

El título de Licenciatura en Gestión de Capital Humano es el título que otorga el Instituto FEI para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Licenciado en Gestión de Capital Humano estará capacitado para desempeñarse en:

• Organizaciones del sector privado o público, ya sea como responsable de la gestión integral de personal o como responsable de cualquiera de las áreas funcionales, como ser: selección, contratación, capacitación y desarrollo, comunicación, relaciones laborales, compensaciones y desarrollo organizacional.
  • Consultorías en PyMES, grandes empresas y organizaciones sin fines de lucro.
  • Asesoría y consultoría en gestión de personal.
  • Instituciones académicas para el desarrollo de proyectos de investigación y difusión en el campo de la gestión de capital humano.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Capital Humano en el Instituto FEI