Instituto FEI - Tecnicatura en Comercio Internacional



Instituto FEI

Instituto FEI

Tecnicatura en Comercio Internacional

La carrera Tecnicatura en Comercio Internacional es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto FEI.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Comercio Internacional es el título que otorga el Instituto FEI para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El egresado se puede desempeñar en el área de Comercio Exterior de empresas, bancos, cámaras empresarias o estudios jurídicos dedicados a la especialidad, colaborando en el análisis del mercado exterior y doméstico, o implementando estrategias de marketing internacional.La carrera forma técnicos capaces de realizar el análisis de nuevos mercados y contribuir a la organización de la operatoria de exportación e importación. Capacita para la interpretación de políticas y estrategias de negocios internacionales, la toma de decisiones en operatorias de mercados globalizados, específicamente el posicionamiento competitivo en el MERCOSUR, la organización del Departamento de Comercio Exterior de una empresa, la aplicación de técnicas de marketing en los negocios internacionales.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Comercio Internacional en el Instituto FEI


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.