Instituto ISSO - Tecnicatura Superior en Prácticas Cardiológicas

Instituto ISSO

Tecnicatura Superior en Prácticas Cardiológicas

La carrera Tecnicatura Superior en Prácticas Cardiológicas es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto ISSO.

Duración: .

El título de Tecnicatura Superior en Prácticas Cardiológicas es el título que otorga el Instituto ISSO para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura Superior en Prácticas Cardiológicas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto ISSO.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Prácticas Cardiológicas en el Instituto ISSO