Instituto Lenguas Vivas


Instituto Lenguas Vivas

El Instituto de Formación Docente Continua (I.F.D.C.) Lenguas Vivas Bariloche es un centro de enseñanza y aprendizaje integral de idiomas.

Nacen como una escuela de idiomas de San Carlos de Bariloche en 1987, preparando alumnos para presentarse a exámenes nacionales (Asociación de Ex alumnos del Lenguas Vivas, Bs As,) e internacionales.(Cambridge University, Oxford University, London University) entre otros. Simultáneamente brindan cursos de actualización y capacitación docente tanto para profesores graduados como para idóneos en inglés. En 1997 fundan el Profesorado de Inglés con modalidad presencial y en 2007 se concentran en desarrollar una experiencia educativa innovadora que habría de cambiar la vida de muchas personas: el Profesorado de Inglés en línea.

La implementación de esta propuesta formativa en línea resultó ser una experiencia única e inmensamente valiosa para todos los involucrados, sentando las bases para futuras propuestas en todas partes del mundo.

De esta manera pueden profesionalizar la enseñanza del inglés , tanto como para los que desean convertirse en profesores graduados como también para los docentes de inglés en actividad que desean obtener su titulo terciario con validez nacional.

En el año 2022, El Instituto Lenguas Vivas dicta 1 carrera universitaria.
El Instituto Lenguas Vivas es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Lenguas Vivas actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Universitarias


Carreras a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Lenguas Vivas

Sedes del Instituto Lenguas Vivas