Instituto Mercedes - ISCM


Instituto Mercedes

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “CIUDAD DE MERCEDES” desarrolla su actividad educativa desde el año 1961, acumulando una importante trayectoria en la formación de profesores y técnicos de la zona e inspira su acción en la Doctrina Católica acerca de la educación, en un proceso en el que se unen los saberes, la cultura y la Fe. Cuenta con un plantel de profesores de vasta experiencia y probada formación académica y profesional. Su misión específica consiste en la formación de docentes y técnicos actuando en respuesta a la demanda, características y necesidades de su amplia zona de influencia. El alumno del Instituto superior será una persona situada en la problemática de su tiempo, con un enfoque ético que pone énfasis en el valor de la persona humana, la solidaridad, el respeto por el otro, la libertad y responsabilidad social y la formación académica en el ámbito disciplinar en el que realice sus estudios.


En el año 2022, El Instituto Mercedes dicta 3 carreras universitarias y 2 carreras cortas.
El Instituto Mercedes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Instituto Mercedes

Sedes del Instituto Mercedes